Terapias Quantum SCIO

Terapias y Salud Alternativa

Medicina Cuántica, Homeopatía y Terapias Alternativas para la salud en la Ciudad de México

Hidroterapia de Colon

hidroterapia-del-colon

Hoy, el intestino grueso es uno de los órganos que más acusa las enfermedades de estos tiempos. Por ello, es fundamental preocuparse por su higiene para prevenir un sin número de afecciones como cáncer de colon, estreñimiento, problemas de piel, alergias e insomnio, entre otras. Hoy, se está recuperando este conocimiento ancestral y se ha potenciado con la tecnología del siglo XX, lo cual dio origen a una moderna máquina que se ha utilizado exitosamente en Estados Unidos y en Europa desde hace 40 años.

“La hidroterapia de colon es altamente recomendable tanto para personas sanas como enfermas”

¿Por qué hacerse una Hidroterapia del colon?

Una mala alimentación con nutrientes de baja calidad, el estrés, la falta de ejercicio, son costumbres e influencias de nuestra época que provocan detritus que se incrustan en las paredes del colon o intestino grueso impidiendo su funcionamiento normal. E intoxicándonos continuamente. También los beneficios emocionales no los podemos dejar de lado, el intestino grueso es la memoria emocional de nuestro cuerpo, ahí vamos guardando todo lo que nos pasa, bueno y malo, desafortunadamente, somos seres con poco entrenamiento para procesar las emociones, por lo que siempre se ve afectado nuestro intestino grueso, dificultando la digestión y todos los procesos fisiológicos en los que influye el intestino grueso.

Este órgano que casi no tomamos en cuenta, es el que nutre a nuestros 3 principales filtros de depuración en el organismo, hígado, pulmones y riñones. Si tenemos un colon sucio, nuestros filtros de depuración se van a ver afectados y estaremos permanentemente intoxicados.

¿Para qué está indicada esta terapia?

Esta terapia está especialmente indicada para tratar y mejorar los problemas de estreñimiento, problemas de piel y ayuda en problemas de circulación, de depresión, problemas de insomnio, problemas del sistema inmunológico, problemas de sobre peso etc. Es un tratamiento desintoxificante100% efectivo. Porque desintoxica desde la raíz.

Cómo es el procedimiento de la hidroterapia

Es la introducción de agua filtrada a temperatura templada y muy baja presión en el intestino grueso. Mediante nuestro aparato con sofisticados sistemas de control, a través de una cánula desechable que se introduce por el recto, se logra un llenado y vaciado automático e instantáneo de agua, que disuelve todos los depósitos adheridos en el Colon, de forma definitiva. Esta terapia de Colon es totalmente higiénica, sin dolor y sin molestos olores excluyendo todo fenómeno desagradable que se da en las antiguas lavativas y enemas que desde hace mucho tiempo se han realizado en todo el mundo. Es totalmente segura ya que todos los materiales, que se usan son desechables. Durante una sesión de 45 minutos entra al colon un mínimo de 30 litros de agua llegando en ocasiones hasta 60 litros sin necesidad de pararse o ir al baño ya que todo el proceso se realiza a través de la cánula desechable que no permite mezclar el agua limpia con los desechos.

Es importante mencionar que no entra toda esta cantidad de agua al mismo tiempo, debido a que la cánula es de doble vía, entra agua limpia y salen desechos varias veces durante la sesión.

Se recomienda desparacitarse antes de iniciar los tratamientos. Comer alimentos altos en fibra e hidratarse bien. Despues de la hidroterapia se recomienda comer fruta y cosas suaves y amables con la flora intestinal, que estará totalmente renovada. Así como ingerir algunos probioticos después de la sesion número 3.

ALTAMENTE RECOMENDABLE EN CASOS DE:
  • Estreñimiento
  • Constipación
  • Colon Irritable
  • Colitis
  • Colon Espástico
  • Hemorroides
  • Diarrea Crónica
  • Flatulencias –
  • Obesidad
  • Depresión
  • Procesos emocionales dificiles
  • Meteorismo
  • Parásitos Infecciones del Intestino Grueso: bacterias, hongos o virus
Intoxicación del Intestino Grueso, que puede provocar o se manifiesta como:

  1. Cansancio – Agotamiento – Fatiga Crónica
  2. Envejecimiento prematuro de la piel
  3. Trastornos en la actividad sexual
  4. Problemas Prostáticos
  5. Dificultad para la fecundación
  6. Afecciones ORL crónicas:

    -Sinusitis

  7. Afecciones renales e Incontinencia
  8. Afecciones ginecológicas:
    Dismenorreas, Menopausia Osteoporosis
  9. Afecciones vasculares:
    Trastornos linfáticos, Edemas, Celulitis, Varices, hemorroides
  10. Afecciones dermatológicas:
    Acné, Eczemas, Psoriasis, Alergias cutáneas
  11. Disminución del sistema inmune
  12. Hipertensión Arterial e Hipotensión
  13. Afecciones Neurológicas:

    -Depresión, Trastornos del Sueño

    -Stress

    - Migrañas

  14. Afecciones Pulmonares:

    -Asma y alergias respiratorias

    -Bronquitis

  15. Afecciones Reumáticas:

    -Artrosis , Osteoartritis

    -Artritis Reumatoide

    -Lumbalgias

  16. Afecciones digestivas:

    -Hepáticas y biliares, Mal aliento – halitosis

  17. OBESIDAD
  18. Como Preparación Especializada para Colonoscopias o Cirugía de Colon.
  19. Como Adyuvante Preoperatorio en cualquier tipo de Cirugía.
  20. Como Apoyo Evacuatorio en pacientes parapléjicos, cuadripléjicos o con secuelas de
    Embolias o Infartos.
  21. Enfermedades Crónicas y Degenerativas.

Siguenos en Facebook

TerapiasQuantum Scio 2012